Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.Cerrar
Can Pericás 2 es una preciosa vivienda de vacaciones abierta al mar.
Desde aquí se aprecian las aguas tranquilas de la playa del Barcarès y las vistas de todo el cabo de Formentor. En su terraza disfrutaréis de estar relajados en su comedor exterior disfrutando de las vistas en buena compañía tomando una copa de vino.
Al llegar a la vivienda nos recibe un patio y unas escaleras que suben a la propiedad en donde hay una terracita muy agradable para merendar. Entramos a la cocina muy cómoda para cocinar y con una mesa de desayuno. Además tiene una amplia despensa para guardar los suministros de comida.
El salón-comedor central es una estancia amplia, luminosa y con acceso a la terraza. El comedor tiene una mesa de forja y cristal a juego con la lámpara. Y el salón tiene dos sofás en color burdeos a juego con la chimenea y su pared decorada con cuadros pintados sobre lienzo muy bonitos. El gran ventanal que se abre a la terraza ofrece unas espectaculares vistas.
A mano izquierda un dormitorio doble con terraza. Está decorado con un cabecero en colores azul y marrón a juego con las cortinas, y un bonito baúl que sirve de mesita de noche.
El segundo dormitorio doble también tiene acceso a la terraza y vistas al mar. Es una estancia decorada en blanco con unas coloridas y un escritorio para anotar las actividades realizadas durante los días de vacaciones.
El tercer dormitorio doble con motivos florales y vistas al mar cuenta con un cuarto de baño completo en suite con bañera en color blanco.
Además se puede aparcar enfrente de casa ya que hay sitio suficiente.
Todos los comentarios han sido revisados por la web. Para evaluar un alojamiento en esta web, un cliente debe ser invitado por e-mail basado en los registros de reservas confirmadas
Servicio
Limpieza
Alojamiento
Ubicación
Relación calidad-precio
Excelente
Anónimo
La casa es estupenda. Pasamos unos días en invierno y aunque no pudimos disfrutar de la terraza, la estancia fue muy agradable. La casa tiene de todo y es muy acogedora para pasar ...ver más
La casa es estupenda. Pasamos unos días en invierno y aunque no pudimos disfrutar de la terraza, la estancia fue muy agradable. La casa tiene de todo y es muy acogedora para pasar unos días tranquilos